Apenas Un Sueño – Susan Elizabeth Phillips

APENAS UN SUEÑO (SERIE CHICAGO STARS 4)
ISBN: 9788498723229
Año de Publicación: 2009
Autor:
Apenas Un Sueño – Susan Elizabeth Phillips
3 (60%) 1 voto

Apenas un sueño es una novela de Susan Elizabeth Phillips que pertenece a la miniserie sobre los hermanos Bonner, dado que uno de los principales protagonistas del texto es Gabe, el hermano de Cal, aquel recordado personaje que apareció en otro de los libros de la escritora. La obra trata sobre el doloroso regreso de una mujer y su hijo a un pueblo que la odia por los errores cometidos en el pasado por su difunto marido.

Los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, tienen una poderosa razón para detestar a Rachel Stone: su difunto esposo, el reverendo Dwayne Snopes, famoso por tener incluso un programa de televisión a través del cual ejercía la predicación religiosa, robó varios millones de dólares a sus adeptos y se dio a la fuga con todo el botín. Y a pesar de que el hombre encontró rápidamente la muerte, la policía nunca supo dar respuesta de lo ocurrido con el dinero robado. Éste nunca apareció y el caso fue cerrado sin éxito.

Ya han pasado varios años del suceso, pero los pobladores no han olvidado el incidente y cuando Rachel se ve forzada a regresar con Edward, su pequeño hijos de cinco años, al lugar del cual le tocó salir huyendo en el pasado como una delincuente, desatarán inmediatamente todo su resentimiento contra ella. Pero la mujer está dispuesta a suportar con estoicismo las injustas agresiones. Sabe que nada debe, pero además se encuentra atravesando por una fuerte situación económica que le impide sacar a su hijo adelante. Por si fuera poco, está convencida de que el botín de su marido sigue oculto en aquel pueblo y está dispuesta a recuperarlo.

En medio de la precaria situación: no tiene trabajo, ni casa, ni dinero (sólo le queda un poco de dignidad) Rachel tiene una sola cosa clara: hará hasta lo imposible para sobrevivir y alimentar a su hijo. El único ser que se apiada de su desgracia y asume estar dispuesto a brindarle su ayuda es Gabe Bonner, un atormentado hombre que perdió a su esposa e hijo en un terrible accidente y cuyos recuerdos del suceso no dejan de agriarle el carácter y mantenerlo sumergido en la más profunda depresión. Para evitar que Rachel y su hijo se mueran de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. De este modo comenzará entre ellos una compleja y confusa relación.

Comprar y Descargar: Apenas Un Sueño de Susan Elizabeth Phillips

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply