Ángel Tentador – Julia London

ANGEL TENTADOR
ISBN: 9788408003526
Año de Publicación: 2012
Autor:
Ángel Tentador – Julia London
3.3 (66.67%) 3 votos

“El diablo enamorado” es el título de la primera parte de la serie “Granujas de Regent Street” escrita por Julia London.  Ángel tentador, por su parte, constituye la segunda entrega de esta saga romántica. En ella volvemos a encontrarnos con Alexander Daniel Cristian, duque de Sutherland, uno de los personajes masculinos más significativos del libro anterior. Es un relato fascinante y envolvente, dotado de una gran sensibilidad gracias a la magistral pluma de una de las escritoras románticas más afamadas del momento.

La novela narra la historia de la viuda Lauren Hill, una bella condesa arruinada que ha pasado la mayor parte de su existencia en una casa de campo medio destartalada, con la compañía de unos huérfanos a los que adora y de una serie de animales un tanto peculiares. Un buen día, Alexander Christian, duque de Sutherland, se encuentra de cacería en el bosque cercano a su residencia y la conoce. Confundiéndola con una campesina, queda profundamente impactado por su belleza.

Durante aquellas semanas que se había tomado de descanso en su casa de veraneo, el duque hace hasta lo imposible por volver a tropezarse con la deslumbrante joven del campo. Y no cesa en su empeño hasta entablar una rápida amistad con la misteriosa campesina, ocultándole su linaje. La atracción entre ambos es inevitable, y pronto logra besarla apasionadamente para luego abandonarla. Debe partir a la ciudad para cumplir su compromiso de boda con la joven Marlaine Reese, hija de su socio y principal apoyo en la Cámara de los lores, el conde de Whitcomb.

Al igual que el duque de Sutherland, Lauren trata de olvidar el incidente, pero no lo logra. Hasta que un inesperado giro del destino hace que ambos vuelvan a encontrarse en Londres, durante un fastuoso baile. Allí cada uno descubrirá sus verdaderas identidades. Ella descubrirá que el hombre que la hechizó y con el cual sueña desde que la besó es un duque que está fuera de su alcance, debido a su compromiso matrimonial, y él descubrirá que aquella angelical chica del campo, de ojos azules, que cautivó su corazón no es otra que la condesa bávara, de cuya extraordinaria belleza todos hablan en la sociedad. ¿Se atreverá el duque a arriesgarlo todo para permanecer al lado de ese ángel tentador, recién llegado a Londres, y que hace hervir su sangre, descontrolando sus sentidos?

Comprar Y Descargar: Ángel Tentador de Julia London

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply