Ángel Prisionero – M. A. Petersen

Ángel Prisionero
ISBN: 9781490359533
Año de Publicación:
Autor:
Ángel Prisionero – M. A. Petersen
5 (100%) 2 votos

M. A. Petersen es el alias que esta escritora Chilena utiliza para escribir novelas románticas como Ángel Prisionero.  Ella en realidad trabajaba en algo que, definitivamente era diferente al de escribir novelas, como el diseño de maquillajes y vestuarios para espectáculos. Por lo general maneja dos seudónimos, uno más inocente, como Roma Amore, y una más riguroso M. A. Petersen. Aunque ambas firmas son reconocidas y vinculadas a su mundo laboral.

Ella misma dice que siempre se ha inclinado por la lectura y mantiene muy presente los cuentos que leía en su infancia. Esta autora, nos entrega en sus novelas, romance, pasión y erotismo. Tiene la habilidad de transportarte de una novela de romance contemporáneo, a un universo inexistente en una historia paranormal; es muy difícil asociarla con un solo estilo, pues cada vez que nos deja una nueva entrega, resulta dificultoso saber  con qué nos atrapará esta vez. Un ejemplo claro es “Eterno Esclavo”,  aunque en sus historias los personajes parecen estar en polos opuestos, nos manifiesta que el amor no hace diferencias ni distinciones, es capaz de llevarnos al término de emociones con todos ellos.

Esta es la dolorosa y cruel historia del joven doctor Brian Norton, a quien la vida lo colocara en una terrorífica intersección, cambiando su mundo drásticamente ya que fue condenado a cadena perpetua. Esto debido a que se vió forzado bajo coacción a perjudicar a sus seres queridos y consumar un espantoso crimen, y ahora tiene que ocultar la verdadera identidad del encargado del delito. Estando en la cárcel, conoce a Alice Cole,  una joven y hermosa mujer, quien motivada por el alarmante historial del doctor, dispondrá de su propia versión de justicia social, ya que para ella su peor falla no es solo el crimen que cometió, sino el ejecutarlo ocultándose detrás de un aspecto angelical, mintiéndoles a las personas a tal punto de que duden de su culpabilidad. ¿Habrá efectivamente una señal de ingenuidad detrás de los estupendos y tristes ojos azules de aquel ángel rendido? ¿Podrá florecer el amor a partir de las más exasperadas dudas? ¿Por qué entonces, al conseguir sus objetivos, llevándolo al margen de dilapidar todo afecto a la vida, no siente consumado su cometido?

En esta novela sentirás una mezcla cautivante de misterio, el erotismo y tensión. La lectura es rápida, cargada de mucha emoción!

Comprar y Descargar: Ángel Prisionero – M. A. Petersen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 204 paginas, Tapa blanda, editorial CreateSpace Independent Publishing Platform

No comments yet.

Leave a Reply