Amor En Directo – Carol Higgins Clark

AMOR EN DIRECTO
ISBN: 9788495752949
Año de Publicación: 2006
Autor:
Amor En Directo – Carol Higgins Clark
Vote

Amor En Directo es una novela policíaca y de romance, escrita por Carol Higgins Clark, quien es una autora  de novelas de misterio nacida en EEUU, Nueva York, en 1956, siendo hija de la afamada escritora Mary Higgins Clark. Madre e hija han escrito varias novelas juntas, las cuales han logrado estar entre las primeras en ventas durante varios años consecutivos, forjando así un nombre importante dentro del mundo de la literatura del estilo romántico con suspense. Nos referimos especialmente a la siempre protagonista de éstas novelas, la hermosa detective privada Regan Reilly. 

En nuestra historia Amor en directo, nuestra protagonista Regan Reilly echa terriblemente de menos a su novio Jack. Debido al trabajo de éste ,como policía en Nueva York, pasan mucho tiempo separados. Aburrida, decide aceptar un trabajo de investigación en Las Vegas. Un amigo de ella, Danny,  tiene problemas y decide solicitar sus servicios de detective privado. Este chico trabaja como productor de un programa tipo reality show, llamado “Amor sobre el nivel del mar”, para la televisión local, donde varios matrimonios compiten para lograr renovar sus votos, ganando así un viaje en globo y…¡Un millón de dólares!

Danny tiene la sospechas de que una de las parejas participantes en realidad no es un matrimonio. El trabajo de Regan va a consistir en descubrir, entre todas las parejas participantes, quienes son en realidad los farsantes. Alguien parece estar interesado en que ese concurso sea un fracaso, ya que ocurren extraños accidentes, robos y amenazas…Es un trabajo arduo, ya que todas las parejas parecen llevar años casados por la forma en la que discuten.

Pero esta no será la única misión de Regan, ya que mientras investiga el caso del programa de televisión, se sumerge en una aventura que no esperaba. Esta aventura la llevará por las avenidas llenas de luces de Las Vegas, a hoteles de baja categoría, para nada respetables y soprendentemente, llegará hasta una de las más famosas mundialmente carreras de globos, lo que la conducirá hasta el árido y caluroso desierto de Alburquerque.

En esta novela, Amor en directo, nuestra autora nos va a adentrar en un mar de emociones y aventuras increíbles, donde el erotismo y el romance no se harán esperar. Es una lectura bastante amena y refrescante, digna de una divina tarde de lectura.

Comprar y Descargar: Amor En Directo – Carol Higgins Clark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply