Amantes Para La Eternidad – Jenna Petersen


ISBN: 9788408094746
Año de Publicación: 2010
Autor:
Amantes Para La Eternidad – Jenna Petersen
Vote

Amantes para la eternidad es el tercer volumen de la serie “Las chicas espías”,  una serie de género romántico de la escritora estadounidense Jenna Petersen. La autora estudió Psicología en la Universidad de Washington, sin embargo se ha dedicado a la escritura desde que era pequeña, a pesar de esto, esperó muchos años antes de que su primera obra fuese publicada. Usa el seudónimo de Jess Michaels para escribir novela erótica y es la administradora de una página web llamada The Passionate Pen, la cual se ha convertido en una fuente popular en la comunidad romántica. Su serie “Las chicas espías” está compuesta por tres novelas comenzando por “Desde Londres con amor”, “El deseo que nunca muere” y “Amantes para la eternidad”. También es la autora de la “Serie Jordan”, una colección de novelas románticas-eróticas conformada por cuatro atrapantes novelas.

Desde hace seis meses la espía Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma, pues durante una misión fue herida y aun no logra reconfortarse. Se encuentra en perfecto estado físico, pero no deja de pensar en todo lo que pudo haber ocurrido esa noche. Además, han aflorado algunos sentimientos de su desdichada infancia y su pasado matrimonio que pensaba haber dejado atrás. Sus superiores aun la ven acongojada y por esa razón consideran que no es el momento para volver al trabajo, sin embargo, Emily está ansiosa por regresar.

Por otro lado nos encontramos con Grant Ashbury, el Duque Westfield, quien tampoco ha logrado superar la trágica muerte de la iba a ser su esposa, y aunque también es uno de los mejores espías de la Corona Inglesa, sus superiores consideran que tampoco está listo para cumplir con nuevas misiones.

Ambos espías están ansiosos han solicitado incansablemente una misión, y por esa razón, su misión será cuidarse el uno al otro, sin que ninguno de los dos lo sepa. Pero la audaz Emily, pronto descubrirá la red de mentiras en la cual sus superiores les han envuelto y sin querer, se topa con un verdadero caso donde la cabeza del rey está en juego. Rápidamente le comunica a Grant sus sospechas y juntos disponen resolver dicha misión, lo que no saben, es que durante exhaustivas investigaciones y largos momentos juntos acabará naciendo una increíble atracción de la cual ninguno de los dos logrará escapar.

Comprar y Descargar: Amantes Para La Eternidad – Jenna Petersen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply