Amante Liberada (La Hermandad De La Daga Negra IX) – J. R. Ward

AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX)
ISBN: 9788483653043
Año de Publicación: 2012
Autor:
Amante Liberada (La Hermandad De La Daga Negra IX) – J. R. Ward
Vote

J. R. Ward es la autora de “la hermandad de la daga negra” y “la saga de Los ángeles caídos”. J. R. Ward es el seudónimo de la escritora Jessica Bird, una destacada autora norteamericana de novela romántica, fantasía y ciencia ficción. Su obra de la famosa saga Amante liberada (La hermandad de la daga negra IX), una oscura historia centrada en Payne, una mujer inmortal que es igual que Vishous su hermano gemelo, son iguales en todo sentido, oscuros y seductores, imparables y cuando se trata de que Payne intente parecer una dama, la rebeldía le nace desde lo mas profundo de su ser.

Payne por fin consigue la libertad, después de tanto tiempo encarcelada, gracias a su querida madre, sin embargo lograr tal cosa le costo una profunda y grave herida. La hermandad se ve en la necesidad de llamar a el doctor Manny, el único capaz de tratar una herida de esta clase. El doctor es un científico, y por lo tanto hasta ese momento no creía en los seres oscuros, esos que se mueven en la densidad de la noche, hasta que conoce a la vampiro Payne y se deja seducir por todo su encanto fuera de este mundo. Desde ese momento el cuerpo y alma de Manny le pertenecen a Payne, pero a la vez el cuerpo de Payne le pertenece a él, ya que se desata una pasión erótica incontrolable.

La historia entre Payne y Manello se ve venir desde que el cirujano hace acto de presencia para ayudar a Payne.  Se conocen, surge la pasión entre ellos, se enamoran, se enfadan, suceden ciertos problemas y finalmente todo el mundo acepta la relación, importando poco si es vampiro o humano …Pero poco apoco se irán dando cuenta que su conexión va a mas allá del erotismo y los placeres del sexo entre vampiro y humano, hay algo mas intenso e importante, pero Payne deberá resolver un conflicto arrastrado de hace muchos años, para salvar a su nuevo amor e incluso su propia vida.

En definitiva, Amante liberada es un libro conservador donde J.R.Ward apuesta por la misma fórmula que en los anteriores libros, sin arriesgar nada. Sin embargo se vislumbran algunos indicios de cambios importantes para la próxima entrega.

Booktrailer del Libro: Amante Liberada (La Hermandad De La Daga Negra IX)

Comprar y Descargar: Amante Liberada (La Hermandad De La Daga Negra IX) – J. R. Ward

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply