Amanecer A La Luz De La Luna – Jude Deveraux

AMANECER A LA LUZ DE LA LUNA
ISBN: 9788498729085
Año de Publicación: 2014
Autor:
Amanecer A La Luz De La Luna – Jude Deveraux
3.7 (73.33%) 3 votos

Amanecer A La Luz De La Luna es una novela romántica de Jude Deveraux, quien  nació en el año 1947 en Fairfale, Kentucky; estudio en la Universidad estatal de Murray, graduada en Arte; se casó 2 veces en su último matrimonio adoptaron a un niño, Sam Alexander Montassir, el cual murió en el año 2005 en accidente de tránsito. Escribió su primer libro “The enchanted land” en el año 1976; es conocida por sus obras basadas en romances medievales con heroínas.  Envió el manuscrito sin esperanza de que lo publicaran, pero su sorpresa fue, que se pusieron en contacto con ella para publicarlo y ofrecerle un contrato para más libros.

Jude es conocida sobre todo por romances ambientados en la época medieval, con heroínas valientes, y ha escrito varias historias con viajes en el tiempo como también en la América post – Revolucionaria del siglo 19.

Amanecer a la luz de la luna es una historia romántica entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge alrededor de los cuales saltan inevitables chispas de amor. Jecca deja el mundo del arte en Nueva York para pasar el verano entregada a la pasión por la pintura en la comunidad artística de Edilean. El primo de Kim que es Tris el guapo médico del pueblo, tiene años sintiendo una profunda atracción por la “hermana” de su prima, aunque la haya visto una sola vez en su vida. Jecca queda atraída por los encantos del atractivo medico en un ardiente verano de placer. Pero los inconvenientes no tardan en llegar a la vida de Jecca y la gran ciudad es donde deben tomar una decisión. ¿Pueden ellos estar separados? Veremos el desenlace de esta gran historia y quien de los dos sacrificará sus metas; las cosas avanzaran entre ellos hasta ver un desenlace inesperado para así poder estar juntos. Tristan y Jecca comenzaran sin remedio juntos hasta llevarnos a un final de lo más emocionante con las situaciones más tensas jamás imaginadas.

Esta es una historia romántica y bonita, de un verdadero amor, la cual te engancha de principio a fin. Cuando comienzas la lectura de esta fascinante historia no pararás hasta el final; es una de esas historias en donde el amor triunfa a pesar de todos los obstáculos.

Comprar y Descargar: Amanecer A La Luz De La Luna – Jude Deveraux

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply