Ámame – Sylvia Day


ISBN: 9788408132660
Año de Publicación: 2014
Autor:
Ámame – Sylvia Day
Vote

Ámame, una romántica historia de Sylvia Day es una novela publicada por la Editorial Esencia en el año 2014 dentro de la temática romance – erótico. Su autora nace en los Estados Unidos el 11 de marzo de 1973, y su mayor salto a la fama literaria sucede con la publicación de su grandiosa serie Crossfire, la cual ha logrado en varias ocasiones ocupar el primer lugar en el New York Times como los más vendidos de la actualidad. Sus especialidades la llevaron a trabajar en el servicio de inteligencia como traductora, pero tras el éxito de sus novelas, decide dedicarse de lleno a la escritura, esto ha demostrado que sus más de 40 novelas han sido un ejemplo de constancia y vocación. Además, ha recibido premios importantes otorgados por la Romantic Times Magazine y el National Readers’ Choice.

“Ámame” nos cuenta la historia de Amelia Benbridge y el atractivo, adinerado y sensato Conde de Ware. Ambos conforman una de las parejas más reconocidas de sus tiempos, pero para Amelia esto no es sino una careta de sí misma. Perturbada con la memoria de su más sincero amor Collin, se siente abandonada y sin posibilidades de sentir nuevamente placer por ningún otro hombre. Sin embargo, una noche en un baile enmascarado, parece conectar con un misterioso sujeto, del cual queda enganchada y decide investigar más a fondo sobre él. Esperando no llevarse la sorpresa de su vida, y bajo la sombra de su engaño al conde, esta valiente y apasionada mujer está a punto de enfrentarse a una peligrosa y erótica experiencia.

Dentro del universo de libros de Sylvia Day, no es extraño toparnos con una trama tan significativa, erótica y envolvente. En este caso, “Ámame” no es sino una entrega brillante y bella que expone todos los deseos femeninos hacia su amante, contemplando escenarios naturales inimaginables y descripciones románticas de encuentros apasionados entre sus personajes. Culminaría siendo uno de los libros más inquietantes y sorprendentes de esta autora, cosa que no varía en sus demás entregas. Para los amantes del género resulta ser entonces un bocado de entretenimiento entre líneas de la mano de una maestra de la escritura. Un libro muy significativo para los amantes de éste género.

Comprar y Descargar: Ámame – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply