Ámame – Julie Kenner

AMAME
ISBN: 9788425351525
Año de Publicación: 2013
Autor:
Ámame – Julie Kenner
3.9 (78.33%) 12 votos

Ámame es la tercera entrega de la trilogía de novelas románticas llamada Stark, escrita por la autora Julie Kenner, una escritora estadounidense de novelas románticas y fantasía. Es Licenciada en Radio y Televisión por la universidad de Texas, y más adelante estudió Derecho en la Universidad de Baylor. Después de ejercer algunos años en el área de la abogacía, decidió comenzar a escribir novelas de estilo romántico, añadiéndole a estas algunos toques de paranormales y otros de fantasía. En el año 2004 decide abandonar por completo la carrera de derecho para dedicarse de lleno a su trabajo como escritora. A lo largo de su trayectoria ha publicado distintas novelas de éxito con las que logró quedar en más de una ocasión como finalista del premio RITA. El código Givenchy, una novela que mezcla thriller, romántica y acción,  ganó en el Premio Best Chick Lit/Women’s Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas.

En Ámame continuaremos con la historia del excitante y fugaz romance entre la bellísima ingeniera de software, Nikki Fairchild y el apuesto multimillonario Damien Stark, ya que este romance dio inicio cuándo la joven aceptó una propuesta insólita e inédita de parte del multimillonario, una propuesta que jamás pensó que llegaría a considerar, pues llegó a ser tan indecente como irresistible, logrando que Nikki se viera envuelta en una historia de amor sexo y dominación.

Sin embargo, este sensual romance se ve ensombrecido por el pasado y los difíciles secretos que guarda Damien,  poniendo estos en duda la continuación de esta relación, que ha pasado de ser una ardiente conexión que sintieron ambos, hasta llegar a la desembocadura del amor verdadero. Sin embargo, los escandalosos acontecimientos que envolverán la vida de Damien pondrán en juego los fieles sentimientos de la joven Nikki, y aunque no está dispuesta a continuar su vida sin él, en esta apasionante historia de amor se abrirá una brecha, y Nikki, se verá irremediablemente envuelta en situaciones incontrolables y llenas de emociones. ¿Podrá la pasión de ambos convertirse en el amor que necesitan para sobrevivir? ¿O no será suficiente el amor y ambos se darán cuenta de que era solo un apasionado momento?

Comprar y Descargar: Ámame – Julie Kenner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply