Alrededor De La Luna – Julio Verne


ISBN: 9788441415270
Año de Publicación: 2004
Autor:
Alrededor De La Luna – Julio Verne
Vote

Alrededor de la Luna de Julio Verne (N. 1828 – F. 1905) es una novela de Ciencia Ficción conocida también bajo su título original “Autour de la Lune” editada y escrita en 1870 pero publicada en el 2013 por la Editorial RBA. Su autor de origen francés fue considerado uno de los mejores y más grandes escritores de novelas dentro de la temática de aventuras y ciencia ficción del siglo XIX. Además de un genio dentro en el ámbito tecnológico se dice que se anticipó a ciertos inventos modernos en sus historias de hace años. Sus novelas son y seguirán siendo sensación en diversas partes del mundo alcanzando ya varios tomos publicados en diversos idiomas. Sus obras más conocidas son: “De la Tierra a la Luna” “20.000 leguas de viaje submarino” y “Viaje al Centro de la Tierra” entre muchas otras.

“Alrededor de la Luna” nos remonta a vivir una aventura espacial digna de Verne. Combinando con sabiduría y agilidad su imaginación y los estudios científicos realizados para la época, este maestro nos presenta un viaje astral con una mezcla entre la ciencia ficción y todos los conocimientos para el siglo XIX. Encarnando así y de una manera muy entretenida los mitos acerca de la luna y sus más remotos misterios. Además de la bien conocida relación espacio-tiempo con la tierra. “Alrededor de la Luna” es un paseo a los jardines del conocimiento brillantemente narrado con una paciencia y encanto que permite aprender mediante el entretenimiento.

Lo curioso de este tipo de géneros es que siempre parten del imaginario del autor, pero una mezcla ideal como lo hace Verne con este libro, que por cierto es la secuela de “De la Tierra a la Luna” nos permite utilizar también su manifiesto como fuente investigativa, la realidad dentro de la ciencia forman un impulso notorio dentro de las nuevas tecnologías y el entendimiento humano de ellas. Si al principio se trataba de la tierra con la luna, en este momento la luna se viste de gala para actuar como protagonista de un trabajo literario que tiene los ingredientes justos para ser una obra reconocida de su época hasta la actualidad.

Booktrailer del Libro: Alrededor De La Luna – Julio Verne

Comprar y Descargar: Alrededor De La Luna – Julio Verne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDAF

No comments yet.

Leave a Reply