Almas Gemelas – Elizabeth Chandler


ISBN: 9788408005025
Año de Publicación: 2012
Autor:
Almas Gemelas – Elizabeth Chandler
Vote

“Almas gemelas” es la tercera entrega de la serie de romance-misterio “Kissed by an Angel”, de la escritora estadounidense Mary Claire Helldorfer bajo el seudónimo de Elizabeth Chandler. “Kissed by an angel” es una serie de romance juvenil compuesta por los libros: “Besados por un ángel”, “El poder del amor”, “Almas gemelas”, “Evercrossed”, “Eterno” y “Everafter”, la serie relata la misteriosa historia de un amor fulminante, el amor entre Ivy y Tristan. La autora, también es famosa por su serie de suspense “Secretos oscuros”, volúmenes 1, 2 y 3. Mary Claire Helldorfer ha escrito diversos libros ilustrados para niños, libros de capítulos, novelas de grado medio y novelas para adultos jóvenes bajo una gran cantidad de seudónimos, en donde, por supuesto, resalta su más conocido nombre Elizabeth Chandler. Actualmente vive en Baltimore, y adora los gatos.

Ivy es la nueva del instituto Stonehill, una pequeña localidad cercana a Nueva York, a la cual acaba de mudarse con Gragory, su hermano y su madre. Ivy, es una joven hermosa, responsable, buena estudiante e inteligente, aunque algunas veces pueda ser un poco tímida y solitaria, no obstante, pronto hace un círculo de amigos donde resaltan dos chicas geniales, Beth y Suzzane, quienes pronto se convierten en sus mejores amigas. Ivy tiene una fiel creencia en los ángeles y los considera sus más leales amigos y sus mejores aliados.

Muy pronto, la chica nueva conoce a Tristan, el más apuesto, inteligente y popular joven de todo Stonehill. Es el capitán del equipo de natación, y es de quien todas las chicas esperan una sonrisa, incluyendo a Ivy. Los dos jóvenes tienen una química increíble, y, rápidamente se convierten en la pareja perfecta, son dos almas gemelas… ¡Tienen tanto en común!

Sin embargo, los dos jóvenes enamorados, pasan por un terrible momento, cuando Tristan pierde los frenos de su auto, ninguno sabe que ocurre, todo es tan confuso, y, rápidamente, ambos sufren un accidente automovilístico, donde trágicamente, el apuesto Tristan pierde la vida, dejando a Ivy sola…

Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles, pues siente que le han abandonado. Pero la joven, comienza a sentir cosas inesperadas, una misteriosa presencia la acompaña, parece que la protege, y a partir de ese momento, tendrá el ánimo de seguir adelante, de superar la muerte y con eso, superar todos los obstáculos que se interpondrán en el camino.

Booktrailer del Libro: Almas Gemelas – Elizabeth Chandler

Comprar y Descargar: Almas Gemelas – Elizabeth Chandler

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply