Alguien Te Observa – Karen Rose


ISBN: 9788401382406
Año de Publicación: 2007
Autor:
Alguien Te Observa – Karen Rose
Vote

Alguien te observa es una novela de la una de las escritoras de suspense romántico más vendidas a nivel mundial, Karen Rose. La autora, de nacionalidad americana, se obtuvo el título de Ingeniero Químico por la Universidad de Maryland. Su carrera profesional dio inicio cuando trabajó como ingeniero para una empresa de prestigio, y allí obtuvo dos patentes. Sin embargo, su vocación era otra, y dejó todo de lado para dedicarse a la literatura. Fue en 2003 cuando publicó su primera novela “No lo digas”, y desde entonces ha publicado más de 15 novelas. De entre sus obras resaltan los títulos “Te estoy mirando” obra que fue galardonada con el Premio RITA, “Muere por mí”, “Tú me perteneces”, “Más cerca de lo que piensas” y “Monstruo en mi armario”. La autora, junto a otros escritores, usualmente escribe para el blog “The Goddess Blogs”.

Kristen Mayhew es una excelente abogada asistente del Fiscal de Distrito de Chicago, es una mujer total y absolutamente entregada a su trabajo, aborda cada uno de sus casos meticulosamente, su vida gira en torno a su trabajo y a hacer justicia.

Sin embargo, un hecho sucumbe la vida de Kristen, cuando comienzan a aparecer asesinatos en su nombre, uno tras otro siguen y siguen siendo asesinados hombres que por diversas causas fueron juzgados y puestos en libertad a pesar de que fuesen culpables, bien sea por las influencias, por la negligencia o el dinero. Finalmente, después de que cada acto atroz de estos es cometido, Kristen recibe una misiva de “Su humilde servidor”, su fiel admirador parece conocerle muy de cerca… haciendo que Kristen sienta en carne propia el horror de cada uno de estos acontecimientos.

El detective asignado para el caso es Abe Reagan, un policía recientemente incorporado, quien después de trabajar por algún tiempo de encubierto para narcotráfico ha decidido regresar a homicidios. Y es que Abe, está huyendo de un pasado que le azota terriblemente.

Sin embargo, entre Abe y Kristen surge una potente atracción que ninguno de los dos esperaba. A pesar de esto, ambos personajes ocultan secretos, pues Kristen también es víctima de un pasado atroz, no obstante, cuando cruzan miradas es inevitable que salten chispas, y mientras buscan la identidad del asesino Abe lucha por derrumbar esa barrera que rodea el corazón de Kristen

Comprar y Descargar: Alguien Te Observa – Karen Rose

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply