Al Filo De La Medianoche – Shannon MacKenna

AL FILO DE LA MEDIANOCHE
ISBN: 9788483651100
Año de Publicación: 2009
Autor:
Al Filo De La Medianoche – Shannon MacKenna
5 (100%) 2 votos

Al Filo de la Medianoche de Shannon Mckenna, una de las autoras Bestseller más reconocidas de Estados Unidos es una obra publicada en el año 2009 con la ayuda de Kensington Publishing. McKenna, autora de USA Today y el reconocido a nivel mundial The New York Times ha tenido una vida con altos y bajos, en los que su mayor reconocimiento como profesional callejera ha sido mediante sus obras literarias de erotismo y suspenso. Por esta razón, decide quedarse en el medio publicando  una serie de novelas con temática erótica que la han llevado al notable reconocimiento a nivel regional, nacional y extranjero. “Entre las Sombras” (2007), “Tras las Puertas” (2007) y “Peligro Extremo” (2013) son algunas de sus obras más destacables. En la actualidad se le puede leer con regularidad mediante sus paneles en el New York Times.

Con “Al Filo de la Medianoche”  Shannon nos presenta a su protagonista  Liv, que es  dueña de una librería, la cual,  tras un incendio que pretendía acabar con su vida, se reencuentra con un amado de su pasado, Sean. Aturdida por haber perdido su bien más grande y su trabajo de vida, Liv debe averiguar quién se esconde tras la pista del incendio y pretende arrebatarle la vida, y al mismo tiempo lucha contra sus sentimientos y emociones inestables  hacia Sean. Alrededor de estos dos personajes y un suspenso entre líneas, “Al filo de la Medianoche” pondrá a sus lectores detrás de un caso de asesinato anunciado.

Muchos de los seguidores de esta talentosa escritora confiesan quedar fascinados con su narrativa, fresca, explícita y sus diálogos hilarantes y cargados de suspenso. De una forma sublime la autora introduce a dos personajes con diferentes cualidades y atractivos que desde una primera vista, atrapan a los lectores sin permitirles el retorno a la realidad, puesto que los nuevos escenarios se apoderan de la consciencia y generan un estado de ansiedad e irresolución por conocer el desenlace de este misterio comunicado.

Sin duda una explicación abierta de la vida de Sean Mccloud, personaje anteriormente presentado como un donjuán en “Entre las Sombras” que regresa al universo de Liv a cambiar su vida. Para los amantes de este género, una lectura impecable llena de emoción y suspenso.

Comprar y Descargar: Al Filo De La Medianoche – Shannon MacKenna

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply