Aftershock. Arriésgate… – Sylvia Day


ISBN: 9788468744049
Año de Publicación: 2014
Autor:
Aftershock. Arriésgate… – Sylvia Day
1 (20%) 1 voto

Aftershock. Arriésgate, es una novela romántica llevada de la mano de la emblemática Sylvia Day en este tipo de géneros. Nuestra autora nació en Los Ángeles y creció en el Condado de Orange (California), es una escritora de origen japonés, ha llegado a ser la número uno en ventas en New York y entre sus obras tenemos: “No te escondo nada”, “Reflejada en ti” y “Atada a ti”, todas pertenecientes a la serie Crossfire. Su último libro, Aftershock, alcanzó el número 1 en la lista de los más vendidos. Actualmente vive en California, y antes de consagrarse a la escritura trabajaba como intérprete de ruso para inteligencia militar en el ejército de Estados Unidos. Ha escrito novelas de romance, ficción historia, ficción paranormal, todas cargadas de mucho erotismo. También ha escrito bajo el seudónimo de Livia Dare y S. J. Day. En su prolongada carrera, ha publicado más de cuarenta novelas, de los cuales solo una pequeña parte ha sido traducida al castellano. Las obras de esta escritora han recibido premios importantes que han sido entregado por la Romantic Times Magazine, el National Readers’ Choice o el Reader’s Crown, siendo finalista del Premio RITA en varias ocasiones.

Nunca se debe ignorar la premisa: Jamás se debe mezlar los negocios con el placer. Nunca se debería introducir la política dentro de tu lecho, y en cierto modo,  Gianna había hecho ambas cosas, al enredarse con Jackson Rutledge y convertirse en su amante. Precisamente pudiera decir que estaba avisada, pero no pudo con la tentación.

Dos años después, Jax había vuelto, pues se habían metido en un trato del que había costado bastante conretar, pero desde el día que se marchó, Gianna había estudiado varias asuntos bajo la tutela de Leí Young, una de las apoderadas más perspicaces de Nueva York. Ya ella no era la chica inocente que había conocido Jax, a la que cautivó, pero él sí seguía siendo el mismo.

A diferencia de la última vez, Gianna sabía dignamente a qué ajustarse, y sabía lo débil que podía ser ante sus caricias. Jax estaba en su equipo en las altas esferas donde se combinaban el glamour, el sexo y la fortuna, pero esta vez Gianna conocía  el reglamento del juego. En el despiadado mundo de los negocios dominaba una máxima por encima de todas: mantener cerca a los enemigos, y a los ex- amantes, aún más cerca.

Comprar y Descargar: Aftershock. Arriésgate… – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply