After (Serie After 1) – Anna Todd

AFTER (SERIE AFTER)
ISBN: 9788408133537
Año de Publicación: 2016
Autor:
After (Serie After 1) – Anna Todd
3.9 (78.18%) 22 votos

Anna Todd inicia con este libro una cautivadora saga repleta de pasión, drama, sexo y romance. After es la primera entrega del comienzo de la complicada pero envolvente relación de Tessa y Hardin. Una pareja explosiva que atrapará al lector desde el primer momento.

La ordenada y escrupulosa vida de Tessa Young tendrá que adecuarse a la estrafalaria y mundana existencia de su compañera de habitación, una vez que llega a la Universidad de Washington y tienen que compartir dormitorios. Steph es todo lo opuesto a Tessa: es una chica desaliñada con tatuajes, piercings, que siempre viste de negro y mantiene una apariencia desarreglada. Sin embargo, Steph resulta profundamente amigable. Y gracias a ella, Tessa conocerá a su círculo social de la Universidad.

Principalmente conoce a Nate y a Hardin. El primero resulta mucho más agradable que el segundo, pero Hardin es el típico chico malo y de apariencia sexi y seductora capaz de interesar a cualquier chicha. Sobre todo a una que se ha pasado su vida haciendo las cosas correctas. Luce tatuajes y tiene piercings en el labio y la ceja, además de un carácter explosivo e irritable. A pesar de que él y Tessa son dos polos opuestos, están hechos el uno para el otro. Pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.

Desde el comienzo de su relación amistosa, ambos vivirán como perros y gatos. Y estas diferencias, paradójicamente, mantendrán vivo el interés del uno por el otro. Juntos compartirán muchísimo tiempo, incluyendo las alocadas fiestas de fraternidad. El amor no tardará en nacer en sus corazones y las cosas se precipitarán enfiladas hacia una encrucijada: Tessa tiene novio, Noah. El chico perfecto que su dominante madre siempre ha querido para ella y por la cual se ha mantenido a su lado, a pesar de llevar tiempo sintiéndose aburrida con él.

Ante el dilema de terminar con su relación con Noah y entregarse a la pasión que siente por Hardin u olvidarse del chico y conservar su monótona vida, Tessa no sabrá que hacer. Sin embargo, una noche las circunstancias la ayudarán a decidir cuando Landon, su mejor amigo y hermanastro de Hardin, la llame desesperado para que evite que el violento chico destroce la casa de sus padres. Tras hacerlo, Tessa y Hardin tendrán que pasar la noche juntos, pero son dos barriles de pólvora cuya mecha acaba de ser encendida.

Booktrailer de After (Serie After 1)

Comprar Y Descargar: After (Serie After 1) de Anna Todd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply