After: En Mil Pedazos (Serie After 2) – Anna Todd

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS
ISBN: 9788408135234
Año de Publicación: 2016
Autor:
After: En Mil Pedazos (Serie After 2) – Anna Todd
3.9 (77.14%) 7 votos

La intensa historia de amor de Tessa y Hardin continúa en esta segunda entrega de la saga escrita por Anna Todd. After: En mil pedazos nos muestra el camino que ha tomado el romance de nuestra pareja favorita después de que Tessa descubriera que Hardin había apostado con Zed seducirla para llevarla a la cama.

Tessa Young siente que acaba de despertar de un hermoso sueño. Y sólo tiene ahora el amargo sabor de la decepción. Hardin le ha roto el corazón y la chica no sabe si alguna vez podrá perdonarlo. A pesar de todos los intentos del chico por explicarle que lo de la apuesta con Zed tomó otro rumbo desde que él se enamoró sinceramente de ella, Tessa se siente engañada. Ha perdido la virginidad con el chico que creía era el indicado y eso la lastima profundamente.

Mientras organiza su mundo afectivo, Tessa se ha entregado a su trabajo. De vez en cuando duerme en un motel o en casa de Landon con tal de no tener que regresar al departamento al que se había mudado con Hardin. En Navidad, y creyendo que el chico habría ido a visitar a su madre en Londres, la chica decide volver por sus cosas y allí se encuentra con Hardin y su madre cocinando juntos. Tendrá que verse forzada a fingir delante de la mujer y encarar su situación sentimental con el chico.

Tessa se siente satisfecha de que la relación de Hardin con su familia (especialmente con su padre) haya mejorado, incluso que su propia madre haya comenzado a aceptar a Hardin le resulta muy importante. La Navidad y las reuniones familiares llevarán a la pareja a realizar las paces y a hacer todo lo posible por superar la crisis y renovar la confianza perdida. Sin embargo, Tessa decide ocultarle a Hardin la decisión que ha tomado de aceptar una oferta de trabajo en Seattle.

Zed, quien no había perdido ocasión en las últimas semanas de comenzar a rondar a Tessa para galantearla y conseguir una oportunidad a su lado, es uno de los pocos que conoce sus planes. Y en cierto momento le hace a Tessa un comentario al respecto sin medir la cercanía de Hardin mientras hablaban y esto propicia que Hardin termine enterándose de todo y de la peor manera posible. Una nueva pelea no se hará esperar y la relación se verá peligrosamente amenazada.

Booktrailer de After: En mil pedazos (Serie After 2)

Comprar Y Descargar: After- En mil pedazos (Serie After 2) de Anna Todd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 640 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply