After. Amor Infinito (Serie After 4) – Anna Todd


ISBN: 9788408138365
Año de Publicación:
Autor:
After. Amor Infinito (Serie After 4) – Anna Todd
3.4 (68.24%) 17 votos

En esta cuarta entrega de la serie “After”, Anna Todd nos muestra la madurez que deberán alcanzar Tessa y Hardin cuando se vean obligados a superar inesperados conflictos familiares que pueden fortalecer mucho más su relación o terminar de desmoronarla. After: Amor infinito es el título de este nuevo volumen que nos promete una mayor dosis de drama, romance y pasión.

Hardin ha descubierto que su padre no es su padre biológico, sino un amigo de éste. Y este develamiento lo hará sumergirse en un encierro violento en el que ni siquiera tiene cabida Tessa, con todo y que la ama profundamente. A pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse a su lado, Tessa deberá padecer el rechazo de Hardin sin ninguna explicación lógica. El distanciamiento entre ellos se vuelve inevitable hasta que la chica se enfrenta a una situación igual de lastimera.

El día que Tessa se dispone a pasar recogiendo sus cosas por el departamento que compartía con Hardin para marcharse a los Estados Unidos, encuentra a su padre muerto por una sobredosis en la tina. Y este hecho la hunde en una depresión tan crónica que, incluso, la salud mental de Tessa se ve amenazada. Al enterarse de lo sucedido con el padre de la muchacha, Hardin rectifica. Y comprende que ha cometido el peor error de su vida al intentar alejar de su lado a la mujer que ama y la cual ahora tanto lo necesita.

Ahora el juego ha cambiado. Y tendrá que ser Hardin quien deba pedir perdón por haber abandonado a Tessa en el peor momento. Pero la muchacha no estará dispuesta a perdonarlo. La vida le ha cambiado. Todo su mundo se ha derrumbado en un abrir y cerrar de ojos. Y no consigue las fuerzas para reconducir su existencia. Hardin comprende que todas sus oportunidades se han terminado, pero aun así decide permanecer a su lado. Se encarga del funeral del padre de Tessa y le busca consuelo trayéndole a Zed, a quien la muchacha considera un verdadero amigo, para que éste la ayude a superar sus penas. Pero la presencia de Zed sólo complica las cosas, pues el chico sigue enamorado de Tessa y está dispuesto a aprovecharse de las circunstancias para obtener su tan esperada oportunidad. ¿Lo logrará? ¿Hardin renunciará a Tessa sin luchar por ella? ¿Podrá la pareja superar esta nueva prueba que el destino le ha colocado?

Booktrailer de After – Amor Infinito (Serie After 4)

Comprar Y Descargar: After. Amor Infinito (Serie After 4) de Anna Todd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply