Adulterio – Paulo Coelho

ADULTERIO
ISBN: 9788845276927
Año de Publicación: 2014
Autor:
Adulterio – Paulo Coelho
3.7 (73.52%) 182 votos

Adulterio es una novela escrita por el reconocido y galardonado autor brasilero Paulo Coelho, publicada por primera vez en el año 2014. La historia se desarrolla en Ginebra y los principales protagonistas son una reportera y un político. Ambos ya con una familia constituida, pero enfrentados ante el recuerdo de haber sido, durante su adolescencia, unos jóvenes enamorados.

Linda es una treintañera mujer que comenzará a cuestionar la rutinaria y previsible vida que ha estado llevando los últimos años al lado de su esposo. Frente a los ojos de todos, ella tiene una vida que podría ser considerada perfecta: tiene un matrimonio sólido y estable, un marido amoroso, unos hijos dulces y bien portados, un empleo como reportera del cual no se puede quejar y vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza.

Sin embargo, cada día le resulta más difícil tener que soportar los esfuerzos que realiza para fingir que es una mujer feliz, sobre todo cuando todo lo que siente por la vida es una profunda apatía. Una inconmensurable insatisfacción la carcome y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de todo lo que tiene y que muchos otros anhelan. Pero todo esto está a punto de cambiar el día que el periódico para el cual trabaja la envíe a realizar una importante entrevista y allí vuelva a encontrarse con Jacob, su ex novio de la adolescencia.

Jacob König es un político en franco accenso. Y durante aquella entrevista que Linda se ve forzada a realizarle, el hombre también terminará seducido por la nostalgia de un amor primaveral. De modo que, sin que cada uno se lo propongan, terminarán despertando un sentimiento que había permanecido aletargado. Linda, principalmente, se sentirá más viva que nunca, puesto que aquel hombre ha removido las fibras más hondas de su ser, eclosionando en su interior algo que hacía bastante tiempo la mujer no era capaz de sentir: una intensa pasión.

Este encuentro será suficiente para que ella empiece a darle rienda suelta a sus secretas fantasías, traicionando la confianza de su marido y poniendo en riesgo todo su seguro mundo. En su afán de realizar lo necesario para conquistar aquel amor imposible, la mujer tendrá, luego, que descender hasta el fondo del abismo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

Booktrailer del Libro: Adulterio

Comprar y Descargar: Adulterio – Paulo Coelho

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 265 paginas, Tapa blanda, editorial BOMPIANI

No comments yet.

Leave a Reply