Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova


ISBN: 9788427041240
Año de Publicación: 2014
Autor:
Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova
5 (100%) 3 votos

Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar es una novela de la autora española Estela Cebrián, bajo el seudónimo de Eva Nova. La autora, es una reconocida Comunicadora egresada de la Fundación Uned. Se ha desempeñado profesionalmente en diversos ámbitos, actualmente se desenvuelve como Comunicadora Freelance especialista en gestión de contenidos, periodista, Press&PR Manager, tendencias, moda y cultura. Es una entusiasta de la moda, la música, belleza, salud, gastronomía, y las nuevas tendencias del actual estilo de vida. Asimismo, es la autora de “Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar”, una maravillosa y divertida historia que gira en torno a la página www.adoptauntio.es, proveniente de Francia pero que lleva algún tiempo en España, cosechando gran éxito en ambos países.

Esta es una historia narrada por la misma autora en primera persona, donde la historia gira alrededor de las peripecias de Eva, su ruptura y su nuevo comienzo gracias a adoptaUnTio.es…

Eva, es una joven de 26 años que acaba de pasar por una fulminante ruptura de una relación sumamente larga y su vida, emocional y sexual ha tomado un rumbo un poco… Solitario. Eva, ya no tolera más la situación, y es entonces cuando entiende que afuera hay muchísimo que explorar, y muy decidida, se adentra a probar nuevas cosas, comenzando por conocer a una página web que encontró por casualidad: AdoptaUnTio.es, donde las clientas son las mujeres y el producto los hombres. Es allí cuando Eva, muy curiosa, comienza a notar que las posibilidades son milenarias: Hay tíos barbudos, tatuados, uno que otro hipster, unos terroríficos góticos, geniales geeks, varios intensos, un vegano y otro ninja, ¡Tantos hombres y tan poco tiempo para conocerles a todos!

Es ese el momento en el cual Eva comienza a tener citas y más citas, algunas buenas otras malas, y poco a poco, la vida de la bella joven comienza a dar un inesperado giro. A través de este innumerable montón de citas, de a poco, se va construyendo un “Manual de aciertos y errores” sumamente útil para aquellas chicas fuertes, fieles y guerreras, entregadas a una fiel creencia: “Cuando la vida les da limones, lo mejor es hacerse un gin-tonic”.

Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply