Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova


ISBN: 9788427041288
Año de Publicación: 2014
Autor:
Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova
Vote

Adopta un tío: Historias de Hombres Objeto para Mimar de Eva Nova es un libro publicado en el año 2014 por la Editorial Martínez Roca. Eva es una escritora de originen español. Específicamente Nacida en Barcelona que se ha desempeñado en el ámbito laboral dentro de la comunicación freelance y la gestión de contenidos, así mismo ha desempeñado alcances en el periodismo incluyendo la moda, la cultura y demás tendencias juveniles y actuales. A pesar de no dedicarse completa y exclusivamente a la escritura, su trayectoria dentro de la producción de eventos y su imagen pública la han posicionado en ahora su perfil literario. Con “Adopta un tío” ingresa y se posiciona dentro del gremio de la escritura en Europa y sus países allegados.

“Adopta un tío: Historias de Hombres Objeto para Mimar” es un grito a los tabúes del romance femenino, y dentro de este libro la autora nos relata la vida de Eva, una muchacha que ha decidido enfrentarse a los encuentros amorosos y sexuales abierta a toda posibilidad de exploración y nuevas experiencias. Luego de sufrir una ruptura amorosa y declararse a sí misma como una mujer independiente que ahora decide darle la espalda a su pasado y nunca más pensar en su ex, se da cuenta de la infinidad de posibilidades que se esconden entre rostro y rostro. Con una serie de citas a ciegas, Eva conocerá entonces toda clase de hombres y se probará a si misma que aún tiene posibilidades de encontrar el príncipe azul que tanto anhela.

Esta divertida narración nos presenta una serie de situaciones hilarantes, con carismáticos diálogos y muy acertados mensajes finales, que dan un toque a los valores, la ignorancia y la vida misma. Ella y su entramado de hombres ahora se enfrentarán a lo más difícil del ser humano, relacionarse entre sí. De tal manera y bajo un discurso moderno y contemporáneo ella aprenderá a aceptarse tal cual es y a sobretodo valorar cada parte de su ente personal.

Sin duda alguna es un libro que merece ser leído por toda mujer que se sienta digna de ser independiente, fuerte y una verdadera amante. Nunca está de más un libro con este tipo de mensajes hacia el mal llamado “sexo débil”.

Comprar y Descargar: Adopta Un Tío. Historias De Hombres Objeto Para Mimar – Eva Nova

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply