ADN Asesino – Patricia Cornwell

libros gratis

ISBN: MKT0002294335
Año de Publicación:
Autor:
ADN Asesino – Patricia Cornwell
5 (100%) 2 votos

Patricia Carroll Daniels, o Patricia Cornwell es una autora estadounidense de novelas de misterio que nos presenta una historia llamada ADN asesino, la cual se convierte en la génesis de una saga protagonizada por el investigador federal Winston Garano, a quién también conocen como Jerónimo. Monique Lamont, la fiscal del distrito, tiene planificado ser candidata a gobernadora y dentro de sus proyectos está uno bastante ambicioso que se trata de enfrentar el crimen. Todo esto conlleva a reabrir la investigación de un caso de homicidio ocurrido hace dos décadas en Tennessee en el que la señora Vivian Finlay resultó víctima.

Con el propósito de favorecer su carrera política, la fiscal buscará formas para poder utilizar una tecnología avanzada que permita analizar el ADN y, así, iniciar una lucha contra la delincuencia. La candidata asignará a Garano, quien está culminando estudios en la Academia Forense Nacional por órdenes de su superiora. El objetivo será invertir una gran cantidad de dinero para que se construya el laboratorio de criminalística y emplear expertos que puedan elaborar una gran base de datos de ADN a nivel nacional. Con todo esto podría resolverse el caso que había estado abandonado y ella llegaría a ser gobernadora.

Para llevar a cabo la pesquisa, Garano buscará el apoyo de Sykes, una agente con quien compartió durante su estadía en la Academia y que se encargará de seleccionar las pruebas. Nuestro investigador no estará muy convencido ni del homicidio que le encargaron resolver ni del sujeto que lo encargó, sin embargo, antes de tener la oportunidad de opinar al respecto, un suceso dará un vuelco a todo lo que se estaba realizando y todo tomará otro camino.

Patrica Cornwell, sin duda, es una narradora con un talento incomparable que le permite fusionar el suspenso con la investigación científica. Logra despertar en sus seguidores un gran interés por la novela negra. Sus obras son profundas, detallan de manera minuciosa los procedimientos que deben seguirse en la averiguación de un crimen, las autopsias de los cuerpos y la descripción física de los cadáveres, para que el receptor de la obra pueda sentir la frialdad de la muerte. De esta forma, el lector se siente partícipe de lo que lee y toma conciencia al respecto. Para la escritora, la muerte no es un acto superficial, mucho menos trivial, sino dolorosa y atroz.

Comprar Y Descargar: ADN Asesino de Patricia Cornwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply