Adivina quién soy esta noche – Megan Maxwell

libros erotismo
ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE
ISBN: 9788408130277
Año de Publicación: 2014
Autor:
Adivina quién soy esta noche – Megan Maxwell
3.4 (67.1%) 31 votos

La autora Megan Maxwell ofrece una de sus mejores obras, “Adivina quién soy esta noche”, sin dudas una novela erótica que mantiene a los lectores al pie del cañón, sin poder dejar de leerlo hasta el final. El género de erotismo está muy de moda en estos tiempos y cada vez tiene más adeptos.

La obra cuenta la historia de Yanira y Dylan, una pareja feliz que se muda a la ciudad de Los Ángeles para comenzar con todos los preparativos para su fiesta de matrimonio. Más allá de algunos inconvenientes con algunos papeles de la boda, finalmente logran casarse y empiezan una vida feliz, llena de pasión y sexo apasionado.

Para matar la rutina diaria del matrimonio, en medio de sus relaciones llenas de juegos sexuales, morbo y fantasías, deciden inventar un juego en el que ambos tendrían que adivinar quién era el otro esa noche (fantaseando en la cama), hecho que sin dudas es el que titula al libro.

Yanira vuelve a su trabajo y allí comienzan los celos por parte de Dylan, momento a partir del cual empezaran los problemas relacionados con los celos y terceros en escena, potenciados por los medios periodísticos y la desconfianza que comienzan a sentir el uno del otro.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Booktrailer del libro Adivina quién soy esta noche

Comprar y descargar el libro Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply