Adiós Tierra – Álvaro Cotes Córdoba

Adiós Tierra

ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Adiós Tierra – Álvaro Cotes Córdoba
4.3 (86.67%) 3 votos

Adiós Tierra es una novela de ciencia ficción del periodista y escritor colombiano Álvaro Cotes Córdoba, autor que estudio Comunicación Social en la Universidad bogotana Jorge Tadeo Lozano. Carrera con la que logró trabajar más adelante para diversos diarios como lo son  El Informador, La Libertad, periódico de su ciudad vecina Barranquilla y finalmente como corresponsal de El Heraldo. También, ha estado presente en medios radiales y televisivos. Es el escritor de varias novelas y diversos cuentos entre los que resaltan: Crónica de una vendetta, La otra guerra de un soldado y Entre la Sierra y el Mar. Actualmente, continúa trabajando como periodista en el diario El Informador.

En Adiós Tierra, Álvaro Cotes Córdoba llena al lector de millones de sentimientos, con una narrativa pulcra y animada.

Todo comienza cuando un extraordinario físico estadounidense da con la terrible verdad del fin de los tiempos, la tierra caerá destruida, e incluso, logra aproximar la fecha exacta en la que este terrible acontecimiento sucederá, pronosticando cuanto tiempo tendrán los habitantes del planeta azul para salvarse de tal catástrofe.

Durante varios años en los que se conoce esta verídica noticia, los gobiernos de los distintos países del mundo se ponen de acuerdo, como nunca antes lo han hecho, para unirse a la única causa que es: Salvar a la humanidad del apocalipsis que se asoma cada día mas, olvidando las discusiones y diferencias que podrían tener, incluyendo las guerras y conflictos que existían entre algunos de ellos, decidiendo trabajar en equipo con suma perspicacia para aprovechar la única oportunidad que tendrán de salvarse.

Toda la humanidad debe abandonar el planeta, y solo tendrán entre 500 y 700 años para lograrlo, pero antes, deberán encontrar a dónde podrá trasladarse toda la humanidad del planeta tierra, pues debe ser un lugar condicionado para la vida humana, además de que deben planificar la salida del planeta antes de que llegue el día del llamado el Gran Éxodo Mundial. Es así como se desenvuelve esta dramática pero entretenida trama, como el lector podrá experimentar sensaciones y sentirse identificado con algún personaje y hacerse la pregunta de ¿Cómo actuarias tú en tal situación?

Comprar y Descargar: Adiós Tierra – Álvaro Cotes Córdoba

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply