Abrazos De Seda – Mary Jo Putney


ISBN: 9788497939140
Año de Publicación: 2006
Autor:
Abrazos De Seda – Mary Jo Putney
4 (80%) 2 votos

Abrazos de Seda de Mary Jo Putney es una novela realizada por la escritora estadounidense dedicada a la redacción de novelas románticas contemporáneas, fue publicada en el año 2006. Esta talentosa licenciada en Literatura Inglesa y Diseño Industrial es graduada en la Universidad de Siracusa y desde 1987 inicia su carrera como escritora, trabajando como editora en revistas y productora de sus propios textos y trabajos de letras. Dentro de su amplia selección de libros nos topamos usualmente con historias de fantasía romántica y personajes atípicos dentro de la sociedad. De sus obras más conocidas podemos mencionar “La Novia Salvaje”(2004) “Un Beso al Azar” (2006) y “El Rescate de la Dama” (2014) entre muchas otras.

“Abrazos de Seda” es la historia de Laura Stephenson una mujer cautiva en Asia cuya fachada y falsa apariencia de mujer victoriana oculta un amplio deseo insaciable y carnal vehemente, su aburrida vida cambia con la llegada de Ian Cameron, un mayor cuya principal característica es su valentía, simpatía y picardía. Estos factores sirven para conquistar a Laura y su atrevimiento lo lleva a pedirle matrimonio, ella acepta y la aventura apasionada de ambos comienza, pero los peligros a su alrededor los llevarán a enfrentar mucho más que sus propios secretos y si desean permanecer juntos a toda costa, deberán hacer lo inimaginable para sobrellevar los nuevos acontecimientos que están por enfrentar. Estos dos amantes temen de sí mismos y sus sentimientos, deberán madurar su relación para fortalecer su atracción y mantenerse así, al margen de los problemas.

Con un lenguaje fresco esta autora nos presenta una historia de amor y aventuras cargada de mucha adrenalina y suspenso, pero en especial de momentos eróticos y carnales muy bien descritos donde nuestros apasionados personajes se verán involucrados dada la fuerte pasión que los abarca, lucharán así por mantenerse juntos a pesar de las adversidades para obsequiarle a sus lectores un hermoso final que los mantendrá atentos a las reveladoras hazañas de el valiente mayor y su esposa. Para los amantes de las novelas románticas, es una obra que merece ser leída al igual que la selección de la autora dentro del género.

Comprar y Descargar: Abrazos De Seda – Mary Jo Putney

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply