Abducción – Robin Cook

ABDUCCION
ISBN: 9788497595551
Año de Publicación: 2015
Autor:
Abducción – Robin Cook
3 (60%) 2 votos

Abducción es una novela de misterio y suspense del médico y escritor estadounidense Robin Cook. Cook escribe principalmente sobre temas que afecten a la salud pública y  a su vez temas relacionados con la medicina.

Estudió medicina en las universidades de Columbia, Wesleyan y Harvard, y se convirtió en novelista de éxito en los años 70 fusionando la intriga con su conocimiento profesional de la medicina utilizando en su trama novelística en temas como donación de órganos, ingeniería genética, reproducción asistida, fecundación in vitro, negligencia médica, turismo de salud, y trasplantes. Es conocido por mezclar escritura médica con el género thriller, pues en sus obras acierta con un toque original mezclando el ambiente cerrado de los hospitales y la investigación científica con tramas policiacas o de suspense. Su famosa novela Coma, publicada en 1977 se convirtió en todo un éxito internacional y fue llevada al cine por Michael Crichton.

Las novelas de Cook han sido traducidas a más de veinte idiomas, el New York Times expresa que el autor se ha convertido en uno de los tops ventas más exitosos, además de que muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión, una de las más recientes son: Foreign Body, llevada a la televisión en 2008 fue producida como una web serie de 50 episodios, y además de Invasion, NBC – TV tiene otras dos novelas de Cook en producción.

La tripulación del Oceanus, está conformada por un equipo de científicos y oceanógrafos que parten a la última expedición al fondo del atlántico, pero en medio del mar, se encuentran con problemas inesperados en sus trabajos de exploración, pues se encuentran con una montaña que no estaba en ningún mapa y cuando pasan por esta se ven atrapados por una fuerza que al parecer los desmaya o duerme, no están seguros de qué sucede en realidad, y la cuestión es que se ven trasladados misteriosamente desde las profundidades del océano Atlántico hasta un mundo que escapa de la comprensión científica, donde se toparon con una increíble civilización absolutamente desconocida. Una civilización tecnológicamente superior y que les acogería en su seno, convirtiéndoles primero en sus visitantes y luego, en cautivos.

Booktrailer del Libro: Abducción – Robin Cook

Comprar y Descargar: Abducción – Robin Cook

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply