Abandonada A Tus Caricias – Loretta Chase

libros de romance
ABANDONADA A TUS CARICIAS
ISBN: 9788499896885
Año de Publicación: 2012
Autor:
Abandonada A Tus Caricias – Loretta Chase
4.3 (86.67%) 3 votos

La novela de Loretta Chase titulada: Abandonada a tus caricias es el tercer libro de la Serie “Canallas” de la distinguida escritora. El texto ganó el premio RITA en 1994 en la categoría mejor novela breve histórica. La obra nos permite rememorar el clásico romance de la Bella y la Bestia dada la particular naturaleza de sus protagonistas. Ella es una hermosa damisela dispuesta al sacrificio con tal de salvar a un miembro de su familia y él es considerado un monstruo en la sociedad en la que vive, producto de su aspecto físico y un comportamiento inmoral.

Nuestra controversial heroína se llama Jessica Trent. Es una atractiva mujer empecinada en romper con el molde de la doncella típica de su época. Defiende a capa y espada sus pensamientos y su independencia. Y por ello se ha mantenido soltera aún cuando, según las convenciones sociales, ya se encuentra en edad para casarse. Buena hija, pero sobre todo, buena hermana. Apenas descubre que Bertie se encuentra despilfarrando el dinero de la familia por permanecer al lado del desfachatado e inmoral Marqués de Dain, ingenia un plan para alejarlo de quien considera ser una mala influencia para su hermano.

Las referencias que ha obtenido del enigmático Marqués de Dain no son alentadoras. Según los círculos sociales más influyentes, Sebastian Leslie Guy de Ath Ballister es, en todos los sentidos posibles, un ser repulsivo. Los rumores sobre su desagradable aspecto físico y su detestable comportamiento predisponen a Jessica. Todo el mundo parece temerle al hombre debido a su prepotencia. Sus devaneos sexuales con mujerzuelas a las que les paga por sus servicios, escandalizan a los más osados.

Pero si existe alguien a la que no resulta sencillo impresionar es a Jessica Trent. Sin embargo, cuando la joven se aventura a conocerlo deberá reconocer que el hombre, aunque muy poco agraciado efectivamente como le han dicho, esconde un particular atractivo que supera las nimiedades corporales que le han hecho creer. Sus intensos ojos negros emanan una atracción animal capaz de generar escalofríos en la muchacha

De este modo Jessica terminará sintiéndose seducida y deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión se vuelve recíproca, ambos acabarán involucrados en un escándalo en el que la única forma de salvaguardar la reputación de la damisela será haciendo que Sebastian se comprometa, públicamente ante la rígida sociedad inglesa, a cumplir con una satisfacción legal.

Comprar y Descargar: Abandonada A Tus Caricias de Loretta Chase

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply