A Salvo En Tus Brazos – Stephanie Laurens

A SALVO EN SUS BRAZOS
ISBN: 9788468767093
Año de Publicación: 2015
Autor:
A Salvo En Tus Brazos – Stephanie Laurens
Vote

Si estas en la búsqueda de una novela de la vieja escuela, entonces A salvo en tus brazos de Stephanie Laurens es la indicada para ti, una novela cargada de romanticismos, pasión y mucha aventura, lo que hace que sea un género que nunca pase de moda en las amantes de la literatura romántica.

“Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster…” y es allí en donde se inicia una aventura cargada de mucha pasión para esta honorable joven londinense, la cual debe enfrentarse a secuestradores y situaciones que pondrán su vida en peligro y disfrutar de su recate a manos del apuesto vizconde de Breckenridge.

Heather se ha propuesto a encontrar el caballero que deberá conquistar su corazón y llevarla al altar, sin embargo, está cansada de buscar a este noble caballero sin éxito en los formales salones de fiestas londinenses, lo que la lleva a salir de su zona de confort y asistir a una velada un poco más informal.

Pero su prometedora búsqueda del príncipe azul se ve interrumpida por el Vizconde de Breckenridge, el cual la salva de un inevitable escándalo, y que sin buscarlo, la pone en peligro, ya que un misterioso enemigo de él aprovecha la ocasión para atraparla, meterla en su carruaje y llevársela a Londres.

Es momento de que el Vizconde de Breckenridge, deje a un lado su fama de tener una vida disipada y demuestre ser el hombre que la hermosa Heather está buscando, para convertirse en el amor de su vida. Lo encantador de esta novela es que es de la vieja escuela, de las escritoras viejas, que nos han demostrado que el amor puede venir repleto de grandes aventuras.

A salvo en tus brazos  es una novela de corte clásico, de aquella época en donde el amor y la pasión son parte importante de la historia, sin olvidar las aventuras con las que se topará nuestra protagonista para encontrar el amor de su vida, y convertirse en su ferviente esposa. Si eres amante de los clásicos, este libro es perfecto para ti, es de fácil lectura y entretenido, una historia avasallante que está bien narrada con personajes muy bien estructurados y labrados.

Booktrailer del libro: A Salvo En Tus Brazos – Stephanie Laurens

Comprar y Descargar: A Salvo En Tus Brazos – Stephanie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply