A La Mañana Siguiente – Mira Lynn Kelly

A la mañana siguiente
A LA MAÑANA SIGUIENTE
ISBN: 9788468736013
Año de Publicación: 2013
Autor:
A La Mañana Siguiente – Mira Lynn Kelly
4.5 (90%) 4 votos

A la mañana siguiente es una divertida novela romántica de la autora estadounidense Mira Lynn Kelly, una escritora de tiempo completo, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Loyola. Mientras estudiaba en Roma c​conoció al que se convertiría en el amor de su vida, descubriendo que este había estado viviendo durante dos largos años a la vuelta de la esquina. Luego de veinte años trabajando en la     Ciudad de Chicago, ​se mudó con su marido ​a​ una zona rural en el estado de Minnesota donde, junto a sus cuatro hijos, vive una vida llena de exceso de acción, aventura y mucho pero mucho entretenimiento. Mira siempre está con un cuaderno en la mano, pues una loca apasionada de la escritura, y aprovecha cada momento y cada experiencia para redactar alguna historia, inclusive ha sido vista por algunos de sus vecinos garabateando en una caja de abono. Mira dice que cuando no está leyendo, escribiendo o corriendo para alcanzar el ritmo de sus hijos, le encanta ver películas, hablas​​ con ​las​ niñas y cocina​r​ con su adorable esposo.

A la mañana siguiente narra la historia de Megan, una joven que se despierta en una cama y junto a ella esta… ¿quién?…

Todo comienza con la boda de la prima de Megan, que es en Las Vegas. El día de la despedida de soltera de su prima, Megan, decide contarle a sus amigas que quiere tener un bebé por inseminación artificial, pues se ha cansado de esperar al indicado, y por esta razón, sus locas amigas hacen camisetas que dicen “Quiero un hijo tuyo”, con la cual llaman la atención de los chicos, pero en este caso, llaman la particular atención de Carter Connor, un millonario que está en busca de una esposa, pero no quiere sentimientos involucrados, una teoría un tanto extraña.

Después de las copas de más que ambos tomaron, amanece y están casados. Megan no recuerda nada de nada, excepto que se había casado con él, y se despierta queriendo el divorcio. Pero Carter sí quería una esposa, y más específicamente, quería a Megan como esposa, y por esta razón, se adentrará en una aventura donde le recordará a la bella Megan la increíble conexión que tuvieron, usando todas las artimañas de enamoramiento que estén a su alcance, y fuera de él…

Comprar y Descargar: A La Mañana Siguiente – Mira Lynn Kelly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply